5 Datos sobre las Cartas del Tarot

Las cartas del tarot son conocidas por ser utilizadas para mostrar claves ocultas, y la mayoría de la gente ha estado utilizando el tarot desde hace bastante tiempo. Hay muchas cosas para entender y apreciar. Aquí están las cosas que usted no puede saber acerca de las cartas del tarot.

¡Descubre todo sobre el tarot barato 0,40!

No inspiró las cartas de juego

Los naipes se desarrollaron mucho antes de que existieran las cartas del tarot. Se produjo por primera vez en China, y pronto otros países de Asia, Europa y Oriente Medio adaptaron la cultura de los naipes. Otras cartas de juego no se han formado sobre la base de las cartas del tarot. No se han creado otros naipes basados en las cartas del tarot.

Los gitanos no lo inventaron

El concepto con el que los gitanos han trasladado el tarot en el planeta es simplemente un sueño romántico. Imagínate barajando los pies y creando una enorme tirada. Imagina el peso de un montón de 78 tablillas en tu plato. Las cartas habían llegado a Italia unas 100 décadas antes. La hipótesis es que el tarot franco-italiano fue una evolución de las cartas mamelucas de Persia, un tipo de baraja que estaba decorada y utilizaba sus colores: diamantes, bastos, copas y espadas.

Se originó como un juego

Mientras tanto, los italianos luchaban y jugaban tanto al Triumphhi como al Triumphs con el quinto palo, el arcano sustancial, como un as en la manga. Los ancianos aportaron alegorías místicas, espirituales y cristianas de todo tipo porque las clases altas carecían de trucos para adquirir una u otra realidad profunda. Los juegos de cartas se consideran oportunidades ideales para la educación. En varios estados, el juego se ha convertido en la versión moderna de la baraja.

Te puede interesar  Biografía de Chenle

Cualquiera puede leer

Cualquiera puede aprender a leer. Es un arte y necesita mucha orientación, pero se puede escuchar. Te encontrarás con lectores clarividentes que utilizan el tarot como una especie de punto de partida. Suelen estar fascinados por las interpretaciones tradicionales y, por lo tanto, pueden «ver claramente» lo que el resto de nosotros no podemos ver. Me dan mucha envidia estas habilidades. El consejo de que alguien te compre la tapa puede ser un mito.

Es que las cartas son normales

Es cierto. Las cartas del tarot no son productos preciosos y místicos. Sin embargo, es probable que estén impregnadas de la energía de su propietario. Por lo tanto, si utilizas una baraja de segunda mano, sería recomendable agitarla ligeramente para eliminar estas vibraciones no deseadas. Pero aparte de eso, no es necesario amamantarlos como a un recién nacido.

No es necesario que duerman juntos. Serán perfectamente felices en su embalaje original. Muchas de mis cajas están remendadas con cinta adhesiva. La magia del tarot viene cuando estos logotipos y gráficos se refieren a algo en tu creatividad, memoria y sentimientos.

Deja un comentario